Por qué elegir Belezza

Creemos en el poder de soñar en grande y alcanzarlo

Somos una marca enfocada en desarrollar productos para el descanso, que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros usuarios, a un precio sumamente accesible. Más de 10,000 personas han comprado nuestros productos, los cuales son vendidos en Centro América a través de cadenas de tiendas de prestigio.
Presencia de Belezza en Centroamérica

Guatemala

Honduras

El Salvador

Nicaragua

Costa Rica

Panamá

Además de comprar de forma virtual, encuentras nuestros productos en:

Por más de 15 años, hemos diseñamos productos innovadores implementando tecnologías y materiales que mejoran tu descanso.

Trabajamos con los mejores desarrolladores de materias primas a nivel mundial, lo que nos ha permitido alcanzar mercados en más de 5 países.

Entendemos la importancia del descansar y dormir bien por lo que nuestros productos procuran ayudarte a mejorar tu calidad de sueño.

Hemos escuchado que dormir bien es el tercero de los pilares para tener buena salud junto a una buena dieta y el ejercicio, pero realmente el descansar y dormir bien es la base para que una buena dieta y el ejercicio sean beneficiosos a nuestra salud.

Es por eso que a través de los años en Belezza Labsnuestro departamento de investigación y desarrollo, hemos logrado poner a tu alcance productos que puedan mejorar tu calidad de sueño, como un colchón adecuado y accesorios que mejoren tu tiempo durmiendo.

Belezza Labs

Tecnología de telas

Nuestra tela antiestática ayuda a disminuir los niveles de estrés gracias a sus fibras y filamentos metálicos que conducen las corrientes eléctricas de tu cuerpo fuera de él, aumentando los niveles de melatonina en tu cerebro, lo cual se traduce en mejor calidad de descanso.

Nuestra tela fría mantiene la frescura y suavidad gracias a sus fibras y filamentos tratados con la tecnología Frezze. Te ayudará a dormir siempre fresco y disminuirá las molestias causadas por los climas calurosos.

Nuestra tela imperméable es un concepto innovador, nuestros colchones poseen tecnología TPU no absorbente en tela suave que no utiliza plastificantes, comúnmente utilizados en otros colchones impermeables que pueden causar irritación o dermatitis.

Niveles de comodidad

Diseñamos productos innovadores implementando tecnologías y materiales que mejoran tu descanso. Trabajamos con los mejores desarrolladores de materias primas a nivel mundial.

Pluzz by Belezza
Espuma hiper suave

Elimina puntos de presión, para provocar un descanso sin interrupciones. No tendrás que levantarte para reacomodarte, lo que te aporta mayor frescura que un foam normal.

Espuma indeformable

Espuma de hiper densidad, que maximiza el tiempo de vida de colchón, evita deformaciones y aisla completamente la estructura de resortes, brindando estabilidad en el descanso..

Tela suave al tacto

Podrás elegir entre nuestras 3 tipos de tela: Waterproof, Static y Freeze.

Varias capas de foam

Para mejorar tu descanso y postura.

La línea cuenta con un Pillow top de Memory foam de un lado de la cama y con tecnología antideformación en el lado opuesto, lo que te ayudará a cuidar la postura de tu espalda.